lunes, 8 de abril de 2013

Publicado:
La Fundación Junior Achievement Córdoba tiene el agrado de invitar a las Instituciones Educativas a  participar de la “11° Competencia Provincial de Toma de Decisiones Empresariales M.E.S.E” (Management & Economic Simulation Exercise), que comenzará en el mes de mayo del presente año.

M.E.S.E. es un programa de computación diseñado por Harvard Associates Inc., que simula los mecanismos del mercado a partir de las decisiones tomadas por los participantes de la competencia. De esta manera los alumnos comienzan a comprender cómo opera el mercado y los problemas que enfrentan las empresas al momento de tomar decisiones.

Todos los años Junior Achievement realiza este tipo de competencias a nivel regional, nacional e internacional.

Por onceavo año consecutivo Junior Achievement Córdoba organiza la competencia M.E.S.E. a nivel provincial, en la que participan más de 3000 alumnos de 4to, 5to y 6to año del nivel secundario (incluyendo 1º año de Instituciones CENMA hasta 23 años). El programa ha logrado un impacto importante no sólo en estudiantes relacionados a la orientación de economía y gestión de las organizaciones, sino que, también, ha demostrado ser una valiosa herramienta de aprendizaje para estudiantes de ciencias sociales, ciencias naturales, arte, etc., ya que brinda a los alumnos la oportunidad de comprender cómo sus decisiones inciden sobre sus objetivos.

Cada escuela podrá inscribir la cantidad de equipos que desee, formados entre 3 y 5 alumnos cada uno, sin ningún costo de participación.

La fecha de inscripción se extiende desde el lunes 11 de marzo hasta el viernes 3 de mayo de 2013.

La participación en el programa y las inscripciones se realizan únicamente a través del sitio Web de la competencia ( www.jacordoba.org.ar/mese). Recomendamos ingresar para obtener mayor información del programa y las características de participación.

Por cualquier consulta, puede contactarse telefónicamente con las oficinas de Junior Achievement (Avda. del Piamonte s/n – Bº Quebrada de las Rosas, CP: 5003), de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 al 0351 – 4118282 Int. 115, con Leandro Miguez, o por correo electrónico a simulacion@jacordoba.org.ar.


2 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos (comprimido)  
Carta Invitación 2013 resumida.docCarta Invitación 2013 resumida.doc
183 kb   
Información MESE 2013.docInformación MESE 2013.doc
77 kb